Noticias

Dos fallecidos en un accidente de tráfico entre dos camiones en Fortuna

A las 12:54 una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias alertaba de un choque frontal entre dos camiones en la carretera RM-411 que une Fortuna con El Fenazar, a unos seis kilómetro antes del Fenazar.

Los conductores se encontraban atrapados en las cabinas de los vehículos que habían resultado muy dañadas.

Al lugar se desplazó Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento y ambulancias asistenciales de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 cuyo personal sanitario no pudo más que certificar la muerte de los dos conductores, un hombre 41 años y otro cuyos datos no han trascendido.

Sanitarios han atendido y trasladado al hospital a un trabajador gravemente herido en Almendricos (Lorca)

Servicios sanitarios de emergencia han atendido y trasladado al hospital a un hombre que ha resultado gravemente herido al caerle un barril de 300 kg de peso sobre una pierna cuando realizaba labores de carga y descarga en una empresa de Almendricos (Lorca).

El 1-1-2 recibía llamada informando del accidente a las 09.55 horas. Al lugar se desplazaron ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una ambulancia de Soporte Vital con personal de Enfermería y una Unidad Móvil de Emergencias), que estabilizaron al accidentado y lo trasladaron al hospital "Rafael Méndez" de Lorca.

El incidente ha sido informado al Instituto de Seguridad y Salud Laboral de la Región de Murcia.

Servicios sanitarios de emergencia han atendido a dos personas afectadas por el humo en el incendio ocurrido en un edificio de Espinardo (Murcia)

Servicios sanitarios de emergencia han atendido a dos personas que han resultado afectadas por la inhalación de humo durante el incendio ocurrido en el interior de un edificio del barrio murciano de Espinardo.

El 1-1-2 recibía llamadas iformando del incendio a las 09.16 horas. Los llamantes veían salir humo negro del interior de una vivienda de un edificio de la calle de las Escuelas del referido barrio e indicaban que había personas que no podían salir de sus casas. Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Nacional, bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia y una Unidad Móvil de Emergencias con sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Los sanitarios atendieron a dos personas (mujer de 63 y hombre de 65 años) que, tras ser estabilizados fueron trasladados en ambulancia no asistencial al hospital "Virgen de la Arrixaca" de Murcia.

Servicios de emergencia atendieron y trasladaron a un hombre herido después de sufrir una caída mientras montaba a caballo en La Unión.

Servicios de emergencia atendieron y trasladaron a un hombre herido después de sufrir una caída mientras montaba a caballo en La Unión.

El incidente tuvo lugar en la Avenida de Portman, La Unión, y la llamada de emergencia se realizó a las 20:54 horas.

El Centro Coordinador de Emergencias 1-1-2 recibió la alerta sobre una persona que necesitaba asistencia sanitaria al no poder moverse después de la caída. De inmediato, el 1-1-2 activó los recursos necesarios, desplazando al lugar personal sanitario en una Unidad Móvil de Emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061 (UME).

Tras valorar las lesiones y estabilizar al hombre de 37 años en el lugar, fue trasladado al hospital de Santa Lucía de Cartagena.

Servicios de emergencia han atendido y trasladado al hospital a dos hombres que han resultado heridos de gravedad, al chocar frontalmente cuando circulaban en motocicleta en El Palmar, Murcia.

Servicios de emergencia atendieron y trasladaron al hospital a dos hombres que resultaron gravemente heridos al chocar frontalmente mientras circulaban en motocicleta en El Palmar, Murcia.

A las 19:09 h, el 1-1-2 recibió llamadas informando de la colisión entre dos motocicletas en la carretera RM603 de Sangonera la Verde, cerca del cruce de La Paloma, en El Palmar, Murcia. Los informantes indicaron que los conductores estaban gravemente heridos e inconscientes. En respuesta, se movilizaron patrullas de la Policía Local y dos Unidades Móviles de Emergencia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Los sanitarios en el lugar estabilizaron y trasladaron a los dos hombres, de 43 y 64 años respectivamente, al hospital "Virgen de la Arrixaca" de Murcia con policontusiones.

Servicios de emergencia rescatan y trasladan al hospital a dos heridas, una de ellas de gravedad, al colisionar con un autobús, en Fuente Álamo.

Servicios de emergencia han rescatado, atendido y trasladado al hospital a dos mujeres que han resultado heridas, una de ellas de gravedad, al chocar el coche en el que viajaba con un autobús en la carretera RM-602 en el término municipal de Fuente Álamo.

El 1-1-2 recibía a las 14.02 h. llamada informando de la colisión entre un autobús (sin pasajeros) y un turismo en el km. 16 de la carretera RM-602, a la salida de la referida localidad en dirección hacia las Cuevas de Reyllo. Los alertantes señalaban que la conductora del turismo estaba gravemente herida y atrapada en el interior del mismo. Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local, Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Una de las víctimas, de 38 años, tras ser atendida en el lugar por contusión en el tronco, se desplazó por medios propios al hospital; la otra accidentada (politraumatizada), de 20 años, tras ser rescatada por los bomberos, fue estabilizada por los sanitarios y trasladada en una Unidad Móvil de Emergencias del 061 al hospital "Virgen de la Arrixaca" de Murcia.