Servicios de emergencia atienden y trasladan a hospital a tres heridos, 1 grave en accidente de tráfico ocurrido en la RM411, en Molina de Segura.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido varias llamadas a partir de las 22:36h. Informando del accidente de tráfico con posible atrapados ocurrido en la carretera RM411, a la altura del PK3,5, en Molina de Segura.

Informan de una colisión frontal de dos vehículos, dos de las ocupantes de uno de los vehículos han salido disparadas quedando tendidas en el suelo.

Informan de heridos graves tras el accidente.

Al lugar del accidente se han personado los siguientes efectivos:
  • Policía local de Molina.
  • Guardia Civil.
  • 3 ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una Unidad Móvil de Emergencias, una ambulancia del Servicio de Urgencias y una ambulancia no asistencial).
  • Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia pertenecientes al Parque de Molina de Segura. (5 bomberos, 1 sargento y dos camiones autobomba urbana ligeros.
Sanitarios de la UME trasladan a una herida grave al servicio de urgencias del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca.
Otros dos heridos son trasladados por la ambulancia no asistencial al hospital Morales Meseguer.