Servicios de emergencia rescatan y trasladan al hospital a un camionero herido en accidente de tráfico en la autovía A-30, en Fortuna

Servicios de emergencia han tenido que rescatar y trasladar al hospital a un camionero que ha resultado herido al colisionar varios vehículos que circulaban por la autovía A-30, a la altura del km. 121, entre los términos municipales de Fortuna y Lorquí.

El 1-1-2 recibía, a las 8.10 horas, llamadas informando de una colisión por alcande de tres camiones y de que en uno de ellos había un conductor herido y atrapado en el interior de la cabina. Al lugar se movilizaron patrullas de la Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) y una Unidad Móvil de Emergencias (UME) con sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Tras ser rescatado por los bomberos, el accidentado (varón, de 55 años de edad) fue estabilizado y trasladado por la UME al hospital "Morales Meseguer" de Murcia con lesiones de pronóstico grave.

Imagen facilitada por el CEIS