Servicios de emergencia rescatan y trasladan al hospital a dos heridos, en accidente de tráfico ocurrido en los Alcázares

Servicios de emergencia han tenido que rescatar y trasladar al hospital a dos herido, a consecuencia de la colisión por alcance de un camión de mantenimiento de carreteras con un vehículo en la carretera AP-7 (Cartagena-Alicante), a la altura del km. 788 en la salida a los Alcázares.

El 1-1-2 recibía llamadas informando del accidente a las 15.00 horas. Señalaban que había dos vehículos implicados con una personas heridas y otra atrapada en su interior. Al lugar se movilizaron patrullas de la Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia dos ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Los bomberos rescataron a dos personas que estaban atrapadas en el vehículo accidentado y limpiaron la calzada de restos del accidente. Sanitarios estabilizaron a dos personas heridas y las trasladaron al hospital "Hospital General Universitario Los Arcos del Mar Menor".

Imágenes cedidas por CEIS