Rescatado y trasladado al hospital un hombre de 80 años que se ha precipitado al río Segura desde unos 20 metros de altura, en Blanca

Servicios de emergencia han rescatado, atendido y trasladado al hospital a un hombre de 80 años que ha resultado herido muy grave al precipitarse al río Segura desde un lugar a 20 metros de altura, en el término municipal de Blanca.

El 1-1-2 recibía, a las 17.24 h., llamada de la Policía Local de Blanca informando del suceso y de la necesidad de bomberos que lo rescataran. Al lugar se movilizaron bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, helicóptero de la Dirección General de Seguridad y Emergencias con bomberos rescatadores del CEIS y ambulancias con sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Tras ser rescatado por los bomberos, el accidentado fue evacuado en helicóptero hasta el campo de fútbol de la localidad, donde fue transferido a los servicios sanitarios. Una Unidad Móvil de Emergencias del 061 le traslada al hospital "Virgen de la Arrixaca".