Efectivo adscrito al Plan Infomur, de lucha contra los incendios forestales en la Región de Murcia, trabajan en la extinción del incendio declarado en la Copa de Bullas.

Efectivo adscrito al Plan Infomur, de lucha contra los incendios forestales en la Región de Murcia, trabajan en la extinción del incendio declarado en la Copa de Bullas, Bullas.

El 1-1-2 recibía una llamada informando del fuego a las 20.18 horas. El llamante señalaba que había un incendio junto a la rambla y que parecía descontrolarse. Al lugar acudió policía local de Bullas, que confirmó que el fuego se había extendido a la vegetación de la rambla (unos 2000 m2) y reclamó medios de extinción. Al lugar se han movilizado agentes medioambientales, protección civil de Bullas, agentes forestales y bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS). Se encuentran trabajando en la zona.

22.09 horas. Técnico de extinción informa de que el incendio está estabilizado.

23.12horas. Técnico de extinción informa de que el incendio está extinguido. Refrescando zona, regresan a base parte de los efectivos.

23.59 horas. Informan de que la zona quemada pertenece a la Copa de Bullas, Bullas.

Martes 13:

3.10 horas. Se retiran medios, a primera hora de la mañana continuarán con las tareas de control.


Imagen facilitada por el CEIS y UDIF